Me llamo Beatriz y soy humana. Es decir, tengo la capacidad de sentir afecto, comprensión y solidaridad hacia el resto.
A lo largo de toda mi vida, he tenido la suerte de vivir diversas situaciones que junto con factores genéticos han hecho que a día de hoy sea quien soy.
He viajado a diferentes partes del mundo donde he aprendido a cambiar el observador y a presenciar que no existen las realidades absolutas. He estudiado dentro de un sistema que no favoreció a mi desarrollo personal, ni emocional y que además no me permitió en su momento explotar mis habilidades naturales. Tuve una adolescencia complicada en la que aprendí lo condicionante que puede llegar a ser la sociedad e incluso el entorno más cercano y la importancia de aprender a definirse y a gestionar las emociones.
Me siento afortunada ya que he tenido la oportunidad de vivir en Barcelona donde estudié un grado universitario que me permitió crear proyectos emprendedores, trabajar con empresas a nivel internacional de todos los tipos y tamaños, y en donde además aprendí la importancia y la complejidad del trabajo en equipo. Después de ello, decidí dar un giro a mi vida ya que me di cuenta que lo que realmente quería hacer era acompañar a personas en su camino hacia el descubrimiento y desarrollo personal.
Volví a Vigo donde comencé a formarme como coach en una maravillosa escuela llamada Coach Líder, donde me certifiqué por ICF (International Coaching Federation). Desde ese momento no he parado de formarme en diferentes ámbitos como la Inteligencia Emocional, el Coaching por Valores, el Coaching de Equipos, el Liderazgo Sistémico… Y además he empezado a estudiar el grado de Psicología.
Actualmente trabajo como Coach en un gabinete de psicología donde además de tener mis propios clientes hago equipo con Beatriz Lago Deus, una gran profesional con 36 años de experiencia en psicoterapia.
Y esta soy yo, una apasionada de las personas, la escritura, la educación y los viajes que trabaja cada día para ser un poco mejor. Una mujer convencida de la relación existente entre el desarrollo personal y la aclamada felicidad. Una estudiante curiosa que quiere llegar a comprender el por qué de nuestras acciones. Una Coach comprometida que desea generar un cambio en la educación de las personas con el fin de poner un granito de arena hacia una sociedad más sana, más comprometida, más soñadora y más feliz.
Al fin y al cabo soy una persona con ganas de entrenar a otras para que sean quién quieran y puedan ser.