Reserva una Sesión

Loading...

Términos y condiciones

Al programar una sesión de coaching, aceptas que el coach y el coachee establecen una relación de colaboración con el propósito de lograr los objetivos acordados. El coach se compromete a brindar apoyo, orientación y herramientas para el desarrollo personal y profesional del coachee durante la sesión.
El coach y el coachee acuerdan mantener un ambiente de confidencialidad absoluto. Toda la información compartida durante las sesiones de coaching será tratada con total discreción y no será divulgada a terceros sin consentimiento previo del coachee, salvo en casos en los que la ley lo requiera.
El coachee reconoce que la sesión de coaching es un proceso voluntario y que es responsabilidad del coachee participar activamente, comprometerse con el proceso y aplicar las recomendaciones dadas durante la sesión para lograr resultados efectivos.
El coachee comprende que el coaching es un proceso de desarrollo personal y profesional que puede requerir un tiempo y esfuerzo continuo para ver resultados significativos. El coachee se compromete a ser honesto, receptivo y abierto a recibir feedback durante la sesión.
Las sesiones de coaching se llevarán a cabo en el horario y lugar acordados previamente entre el coach y el coachee. En caso de necesitar reprogramar una sesión, se deberá notificar con al menos 24 horas de anticipación.
La reserva de las sesiones de coaching se aceptarán luego de que la misma sea pagada. Se facilitará un link de pago en el mail de reserva, una vez recibido el pago, se enviará otro mail para confirmar la sesión, caso contrario, la reserva será rechazada, y si hay una cancelación por parte del coach, el dinero será devuelto.
El coachee reconoce que el coach no es un terapeuta ni un asesor financiero o legal. El coaching se enfoca en ayudar al coachee a alcanzar sus metas y potencial, pero no reemplaza la orientación de profesionales especializados en áreas específicas.
Carrito de compras